Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noti Mundo
Las noticas mas importantes del mundo
19 de Febrero, 2013 · General

Triunfo de carnaval no es nada más

Como Henry Blodget manifiesta el Ticker diario del jueves, cubriendo la fusión de US Airways y American Airlines, "todo el mundo odia volar". Y, sí, vuelo comercial--con sus frecuentes retrasos, humillaciones de línea de seguridad, espacios encogidos y ofertas de comida parecida a la goma, para nombrar sólo algunos--puede ser una experiencia desagradable.

Pero volar no es tan mal estos días en comparación con crucero, al menos no cuando consideras el último desastre presentado a usted por Carnaval Cruise líneas (CCL).

Desde el domingo, 10 de febrero, cuando un incendio a bordo dañado el sistema de propulsión de la nave irónicamente llamado triunfo, el previsto viaje de cuatro días al Caribe se ha convertido en su lugar en una pesadilla de Dante-esqe proporciones. Con la nave incapaz de vela y falta de energía, sistemas de alcantarillado, aire acondicionado y calefacción, los 3.142 pasajeros y tripulación 1.086 miembros a bordo han quedado varados en el Golfo de México--hambre, enfermó y, según informes, reducción a defecar en bolsas de plástico y orinar en las duchas. El New York Times describe un casi "Señor de las moscas"-como la búsqueda de la supervivencia, dotado de acaparamiento de alimentos y botella de vino-robar en medio de los nervios cada vez más desgastados y un hedor repugnante.

El horror a bordo puede llegar a su fin el jueves último, como tres remolcadores han sido tirar el bote de 900 pies hacia la orilla en Mobile, Alabama Pero incluso eso se convierte en un desastre--rompió la línea de remolque, retrasando la llegada de la nave en el puerto. A partir de ahora, el carnaval ha hecho la jugada de cancelar una docena de cruceros previstas a bordo de triunfo, que la empresa admite que había sufrido otros problemas mecánicos en las semanas antes del incendio.

Marcas negras para la industria

Este incidente es otra para agregar a la lista de las últimas marcas negras para la industria de cruceros, que van desde las pérdidas de energía a los brotes de norovirus a desastres fatales. En marzo del año pasado, un incendio en el crucero Costa Allegra, propiedad de la filial de Costa Cruceros de Carnival, condujo a una similar falta de energía, alimentos y situación de plomería para más de 600 pasajeros. Un fuego de la sala de máquinas en 952-pie de Splendor de Carnival en noviembre de 2010 dejó a más de 3.000 pasajeros varados durante tres días. Azamara Club Cruises, cuya matriz es Royal Caribbean (RCL) y el crucero mexicano Ocean Star Pacific sufrió también poder matar incendios en los últimos años.

Recuerdos están todavía frescos de desastre del Costa Concordia del año pasado, en el que un hundimiento parcial del italiano crucero condujo a la pérdida de 32 vidas y múltiples cargos de homicidio contra el capitán, Francesco Schettino, que al parecer huyó de la escena en un bote mientras varios pasajeros y tripulantes fueron todavía a bordo.

Naturalmente, estos incidentes representan sólo una fracción de la experiencia del barco de crucero, que más a menudo que no deja a sus clientes felizmente bronceado y mullido con comida buffet. ¿Pero estas ocurrencias muy publicitadas, con detalles gráficos y vídeo desgarradora, tienen algún efecto sobre los números de la industria?

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por chiclosito10 a las 11:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

SIBALETA DUNCAN



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ex directores del Banco Rural son los próximos objetivos de la Suprema
» Embarazoso desglose de bandera en los Juegos Olímpicos
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
» Pakistán: Madda, activista de 14 años, sobrevive milagrosamente en un ataque talibán
» Barry aparece en la oferta y puede fortalecer el São Paulo en 2013
» Un negocio saludable que debes conocer
» Triunfo de carnaval no es nada más
» Las historias de dos hermanos sospechados en atentado
» Papá ilustra bolsas de sándwich para niños con dibujos imaginativos
Se comenta...
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
1 Comentario: joaquin
Estos ligares donde encontraras informacion diversa para que te animes y crees pu propia experiencia y tangas mas dinero o consigas tener una buena relacion con tu pareja:

Recuperar Mi Matrimonio

como aumentar su busto

Como agrandar el pene naturalmente

domina tu organismo

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

ganar dinero con encuestas

Para los que tienen mas cosas que hacer domina tu orgasmo para durar mas en la cama
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad