Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noti Mundo
Las noticas mas importantes del mundo
20 de Abril, 2013 · General

Las historias de dos hermanos sospechados en atentado

Tamerlan Tsarnaev era un boxeador aficionado con brazos musculares y suficiente brio para llegar a una sesión de entrenamiento sin equipo de protección. Su hermano menor Dzhojar era popular en la escuela secundaria, ganó una beca de la ciudad para la Universidad y le gustaba salir con los amigos rusos fuera del campus.

Detalles de dos vidas, de repente infames, salieron a la luz el viernes. Durante la noche, dos hombres que anteriormente se habían vistos sólo en cámara granulada imágenes se revelaron étnicos hermanos de chechenos sospechados en un horrible acto de terrorismo. Tamerlan estaba muerto; su hermano de 19 años de edad sería capturado luego de una furiosa persecución que gran parte de Boston.

Pero los detalles de sus vidas preciosas arrojan poca luz sobre la cuestión más difícil: ¿por qué dos hermanos que llegaron a América hace una década convertiría en su hogar adoptivo con un ataque contra una tradición apreciada, la maratón de Boston?

La familia de Tsarnaev llegó a los Estados Unidos, buscando refugio de la lucha en su patria. "Por qué la gente se va a América? ¿Sabes por qué,"padre, Anzor Tsarnaev, dijo en una entrevista de Rusia, donde vive ahora. "Nuestro sistema político en Rusia. Chechenos fueron perseguidos en Kirguistán, eran problemas". La familia había pasado de Kirguistán a Daguestán, una República predominantemente musulmana en el Cáucaso del norte de Rusia que se ha convertido en un epicentro de la insurgencia islámica que fue derramado desde Chechenia.

El padre se configura como un mecánico de automóviles y los dos muchachos (hubo dos hermanas, también) fue a la escuela. Dzhojar, al menos, asistió a la escuela de Cambridge Rindge y Latina, a pocas cuadras de la prestigiosa escuela pública de Harvard Yard.

Desde allí, los caminos de los muchachos divergieron algo, al menos por un tiempo.

Tamerlan, que era 26 cuando él fue asesinado durante la noche en un tiroteo, abandonaron tras estudiar contabilidad en el Bunker Hill Community College para sólo tres semestres.

"No tenemos un solo amigo americano. Yo no entiendo,"él fue citado diciendo en un paquete de foto que apareció en una revista en 2010 de la estudiante de la Universidad de Boston.

Se identificó entonces como un musulmán y dijo que no bebe ni fuma: "Dios no dijeron alcohol". Él dice que espera luchar por el equipo olímpico de Estados Unidos y convertirse en un naturalizado estadounidense.

Como un boxeador, era conocido por su nervio. "Es un chico engreído real," dijo un entrenador que trabajó con él, Kendrick Ball. Dijo que el joven llegó a su primera sesión de sparring con ningún equipo de protección. "Que de con el boxeo", dijo Ball. Pero añadió: "en este deporte, tienes para estar seguro de ti mismo, sabes lo que quiero decir?"

Más recientemente, Tamerlan, casado con una hija joven, se convirtió en el más devoto musulmán, según su tía, Maret Tsarnaeva. Ella comentó fuera de su casa de Toronto el viernes que el hermano mayor había llevado a orar cinco veces al día.

En 2011, el FBI entrevistó Tamerlan a instancias de un gobierno extranjero, dijo un oficial de la ley federal, hablando anónimamente. Los funcionarios no diría qué país solicitado o por qué, pero dijo que no se encontró nada despectivo.

Albrecht Ammon, 18, vivió justo debajo del apartamento de los dos sospechosos. Dijo que recientemente vio Tamerlan en una pizzería, donde discutió sobre la religión y la política exterior norteamericana. Él citó a Tsarnaev diciendo que muchas guerras de Estados Unidos se basan en la Biblia, que se utiliza como "un pretexto para invadir otros países".

Durante la discusión, dijo Ammón: Tsarnaev le dijo que no tenía nada contra el pueblo estadounidense, pero que tenía algo contra el gobierno estadounidense. "La Biblia era una copia barata del Corán," Amón citada por Tsarnaev.

Tamerlan viajó a Rusia el año pasado y regresó a los Estados Unidos seis meses más tarde, funcionarios del gobierno le dijo a The Associated Press. No sepa más sobre sus viajes.

Según los registros de aplicación de la ley fue detenido en el 2009, por la agresión a una novia; los cargos fueron despedidos. Su padre le dijo a The New York Times que el caso frustró las esperanzas de Tamerlan de ciudadanía estadounidense.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por chiclosito10 a las 19:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

SIBALETA DUNCAN



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ex directores del Banco Rural son los próximos objetivos de la Suprema
» Embarazoso desglose de bandera en los Juegos Olímpicos
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
» Pakistán: Madda, activista de 14 años, sobrevive milagrosamente en un ataque talibán
» Barry aparece en la oferta y puede fortalecer el São Paulo en 2013
» Un negocio saludable que debes conocer
» Triunfo de carnaval no es nada más
» Las historias de dos hermanos sospechados en atentado
» Papá ilustra bolsas de sándwich para niños con dibujos imaginativos
Se comenta...
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
1 Comentario: joaquin
Estos ligares donde encontraras informacion diversa para que te animes y crees pu propia experiencia y tangas mas dinero o consigas tener una buena relacion con tu pareja:

Recuperar Mi Matrimonio

como aumentar su busto

Como agrandar el pene naturalmente

domina tu organismo

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

ganar dinero con encuestas

Para los que tienen mas cosas que hacer domina tu orgasmo para durar mas en la cama
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad