Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noti Mundo
Las noticas mas importantes del mundo
« Blog
 
20 de Abril, 2013 · General

Papá ilustra bolsas de sándwich para niños con dibujos imaginativos

Seamos honestos: mayoría de los niños de secundaria elegiría almuerzos escolares sobre comidas caseras cuando la opción. Pero no David LaFerriere los niños Evan, 15 y Kenny, 14, debido a se pierda en bolsas de Como agrandar el pene con pastillas almuerzo sorpresa mano dibujado de su papá!

"He estado haciendo para mis hijos desde que eran pequeños," el diseñador gráfico, conocido como D Laferriere en Flickr, nos dice en el video que lo acompañando. "Que la aman, y nada me hace más feliz que su reacción al final del día de la audiencia".

David comenzó a fabricar Quemando y Gozando estas bolsas decorativas almuerzo en mayo de 2008. Todos sucedió una mañana en un intento de hacer algo especial para sus muchachos.

"Fue sólo una forma de divertirse con los niños", dice David. "Y también iniciar mis jugos creativos antes de trabajo. Yo ya había estado haciendo sus almuerzos y experimenté con un par de cosas".

David primero comenzó a usar colorante e intentó dibujar directamente sobre el pan. El pan, sin embargo, era demasiado áspero, y el proceso llegó a ser demasiado lento, por lo que abandonó esa idea. Encontró con un rotulador negro una mañana en su cocina contrarrestar y se preguntó si funcionaría – y efectivamente lo hizo.

"Al principio era marcadores solo rojos y negros," dice David. "Entonces me puse más colores y consiguió más creativo. Los Sharpies eran grandes; ¿Cómo se adhieren a la bolsa. Había probado a todo tipo de cosas para hacer diferentes cuadros como usar una servilleta para emborronar la tinta o diferentes formas de sombreado. Fue muy divertido!"

Ideas de David para las bolsas provienen de una amplia variedad de lugares. Él posee muchos animales diferentes en su casa en Massachusetts, por lo que a menudo se basa sus pollos, conejos y perros – que a veces los animales haciendo las actividades humanas, como un pato va tubería.
"He tenido cupcakes, pasteles de cumpleaños, loco peces con ojos y robots," dice David. "He tenido hormigas y bichos rastreros alrededor en las bolsas. Usted lo nombra, lo he hecho".

Muchas veces David mirarán el pan y obtener inspiración de las burbujas del pan. "Dibujaré un pez alrededor de la burbuja, como si tuviera a comerlo. Uno de Como aumentar el pene los favoritos de mis hijos está utilizando la burbuja como agujero de gusano viene de!"

David decidió publicar sus fotos en Flickr porque eventualmente Obtén arrojadas las bolsas. Quería una manera de tenerlos alrededor de mirar hacia atrás. "Usted figura 180 días escolares en un año y que por dos, que es de 360 días," él dice. "Y luego agrega en tiempo de verano cuando van al campo de fútbol, todo suma. Ha sido casi cinco años y su similares 1.082 bolsas y contando."

Unas semanas después de que comenzó a publicar sus fotos, David vean abrumados con respuestas positivas. Comenzó a conseguir contactos de personas en todo el mundo. "Fue increíble", dice. "No estaba esperando alguien a encontrarlos o mirarlos. Sólo lo hacía para mí y para mis hijos, pero de repente empecé a obtener vistas!"
En 2009, Sharpie contactó a David y le preguntó a su trabajo en su blog. Después de eso, diferentes bloggers se acercó a él, y la exposición obtuvo fue imparable.

"En noviembre de 2012, que probablemente tenía 100.000 visitas totales en cuatro años," dice. "Entonces comenzó a hacerse notar cada vez más y en febrero de 2013, se duplicó a 600.000. ¡ Es increíble!"
En medio de toda la atención, David dice lo que significa que la mayoría es los nostálgicos comentarios que recibe de los espectadores.

"Las bolsas de sándwich son algo que mis hijos y yo compartimos juntos", dice David. "Pero los comentarios de la gente deja sobre un padre haciendo algo similar realmente me toca, porque hay otros padres que aman a sus hijos igual. "Y les encanta lo suficiente para dejar una pequeña nota, un poco lo que puede ser... que es algo que me alegra el día cuando llegan a su almuerzo".

Palabras claves , , , , , ,
publicado por chiclosito10 a las 19:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

SIBALETA DUNCAN



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ex directores del Banco Rural son los próximos objetivos de la Suprema
» Embarazoso desglose de bandera en los Juegos Olímpicos
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
» Pakistán: Madda, activista de 14 años, sobrevive milagrosamente en un ataque talibán
» Barry aparece en la oferta y puede fortalecer el São Paulo en 2013
» Un negocio saludable que debes conocer
» Triunfo de carnaval no es nada más
» Las historias de dos hermanos sospechados en atentado
» Papá ilustra bolsas de sándwich para niños con dibujos imaginativos
Se comenta...
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
1 Comentario: joaquin
Estos ligares donde encontraras informacion diversa para que te animes y crees pu propia experiencia y tangas mas dinero o consigas tener una buena relacion con tu pareja:

Recuperar Mi Matrimonio

como aumentar su busto

Como agrandar el pene naturalmente

domina tu organismo

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

ganar dinero con encuestas

Para los que tienen mas cosas que hacer domina tu orgasmo para durar mas en la cama
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad