Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noti Mundo
Las noticas mas importantes del mundo
26 de Julio, 2012 · General

Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel

Una crema contra la piel seca se realizó desde las células clonadas del feto macho abortada. El fabricante no oculta el hecho. Pero muchos consumidores están conmocionados.

Lona Lyda había derrotado a cáncer de mama hace más de diez años. Sin embargo, por la quimioterapia, que sufrió la piel extremadamente seca. Un dermatólogo recomienda una crema llamada NeoCutis. "Ustedes me han recomendado debido a su buena eficacia contra la piel seca NeoCutis y lo compré para mí". "Eso fue en esencia", el estadounidense dijo que el canal de televisión "Fox Carolina".

Fue de 2008. Algunos años más tarde hizo un descubrimiento sorprendente en Internet. «Han cortado un trozo de piel de un niño abortado en trozos pequeños, y desarrolló su línea de células madre», el paciente de cáncer ex mediante el fabricante indignado.

Carolina Fox se trasladó la historia a la parte inferior y fue ampliamente confirmado las denuncias. Un matrimonio de la Suiza según un estudio del fabricante con el diagnóstico que el feto no era viable se enfrentó 2004. El feto masculino sufrió una deformación del cerebro. El cerebro y la retina no fueron debidamente entrenados. Los padres decidieron un aborto de la ciencia pero donaron las células del feto. NeoCutis se hizo de proteínas clonadas.

Lea también: Krebskranker doctor sanado a sí mismaEl usuario NeoCutis Lona Lyda está indignado que no les informó pero admite que ella también tiene demanda. "He escuchado todos estos grandes me esta crema venta puntos, cómo bien, pero nunca se dijo: '¡ Oh, tu crema contiene células fetales'."El especialista en bioética Dr. Charles Kay es tener en cuenta que muchos médicos simplemente a todos no saben, cómo una droga en su etapa temprana de desarrollo ha surgido de Wofford College. Él también hace referencia a la información del fabricante en comparación con el médico y el paciente.

ganar dinero con encuestas

NeoCutis no se oculta de los ingredientes de la crema. Según la empresa de distribución de estética Carolina el prospecto hacer lo que era en la atención de crema. Así, se podía leer el acrónimo "PSP" en el tubo. El fabricante explica que es la abreviatura de "proteínas celulares transformados de piel", en alemán: procesar las proteínas de células de la piel. En el sitio Web de NeoCutis, se dice: "Respetamos a diferentes puntos de vista sobre la investigación médica y el desarrollo de productos médicos y cosméticos". "Es importante, sin embargo, que la discusión sobre una comprensión precisa y bien informada pasa del origen, la producción y el uso.

"NeoCutis indica que las células en la investigación médica se utiliza desde la década de 1930. Hígado cells formó la base para la vacuna de la polio 1954 desarrollado. También NeoCutis que no hay celdas reales de fetos son en las cremas - pero sólo desde esta había clonado destaca material de proteína. Esto es mantener en mente el bioético Dr. Charles Kay: "Es importante que no hay ninguna parte de feto desde que se produjo la crema, pero son sólo el origen de la receta".Lona Lyda así no está satisfecho. "Para mí es un muchacho expulsado". "Sé que fue sólo un poco de piel, pero todavía era su piel en mi cara", por lo que la mujer.

Palabras claves , , , , ,
publicado por chiclosito10 a las 20:55 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
como agrandar el pene normalmente
publicado por joaquin, el 21.01.2015 04:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

SIBALETA DUNCAN



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ex directores del Banco Rural son los próximos objetivos de la Suprema
» Embarazoso desglose de bandera en los Juegos Olímpicos
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
» Pakistán: Madda, activista de 14 años, sobrevive milagrosamente en un ataque talibán
» Barry aparece en la oferta y puede fortalecer el São Paulo en 2013
» Un negocio saludable que debes conocer
» Triunfo de carnaval no es nada más
» Las historias de dos hermanos sospechados en atentado
» Papá ilustra bolsas de sándwich para niños con dibujos imaginativos
Se comenta...
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
1 Comentario: joaquin
Estos ligares donde encontraras informacion diversa para que te animes y crees pu propia experiencia y tangas mas dinero o consigas tener una buena relacion con tu pareja:

Recuperar Mi Matrimonio

como aumentar su busto

Como agrandar el pene naturalmente

domina tu organismo

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

ganar dinero con encuestas

Para los que tienen mas cosas que hacer domina tu orgasmo para durar mas en la cama
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad