Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Noti Mundo
Las noticas mas importantes del mundo
26 de Agosto, 2012 · General

Ex directores del Banco Rural son los próximos objetivos de la Suprema

Los próximos blancos de análisis de la votación del reportero Ministro Joaquim Barbosa en el juicio de las mensualidades, ex Banco Rural tienen razón para preocuparse. En sus primeros votos, Barbosa ya ha reconocido que se han realizado retiros de efectivo entre 2003 y 2004 en el Banco con el fin de omitir a los verdaderos beneficiarios de los recursos. Y esto es lavado de dinero. Mantiene el entendimiento sobre el tema, la ponente acepta a los entonces funcionarios del Banco, cuya sospecha de lavado de dinero y la mala administración será apreciado por lo que terminan votando el artículo 3 de la denuncia contra el Señor João Paulo Cunha (PT), el ex Director del Banco de Brasil Henrique Shidagouda Patil, Marcos Valério y sus asociados:

Como Durar Mas En La Cama

Recuperar Mi Matrimonio

Documentos que aparecen en 470 espectáculo de acción penal que el Banco Central Rural informó unidades cliente sospechoso dirigido por Marcos Valério. Pero incluso advirtió por Simone Valente y Hadlee días (empleados de SMP & B) eran los destinatarios reales de recursos, la institución financiera informó a los organismos de control que fue saqueo realizados por la Agencia de publicidad propia, mediante el pago de proveedores.

La Carta Circular de 3.098, Banco Central vigentes en el momento estipulado que deben notificarse todos los retiros más de $ 100,000 para el sistema de información de BC. Al menos mil de R $ 100 también deben ser informados en caso de que no hay "evidencia de ocultamiento" o disfrazar de la manipulación. En la norma — creado precisamente para evitar los delitos de lavado — el Banco Central determinó que fueran informados no sólo el "beneficiario del dinero", así como la persona efectuar la presentación o retiro.

Este acto legislativo se omite en la reproducción de la Carta Circular de asesoramiento del Banco Rural en sitio activo creada especialmente para defender a los ejecutivos de la institución. En 2007, expertos de Policía Federal informe 1.666 atestiguan que Rural no informó a las autoridades públicas. Para los expertos, como los "beneficiarios de los valores no eran proveedores o SMP & B, pero individuos determinados por ella", la transferencia a la "ocultación del beneficiario efectivo de los recursos".

La Rural afirma que vio indicios de blanqueo de capitales en el saqueo realizado por Valerio, sobre la base de operaciones previas del cliente. Por su interpretación de la legislación ser necesario informar Rural comprender sólo el CNPJ o CPF balcón del titular de cuenta y no de la persona autorizada a realizar el retiro. Asesoramiento del Banco, sólo una ley de diciembre de 2004, posterior a los hechos mencionados, habría hecho obligatorio para la disponibilidad de estos datos por las instituciones financieras.

Promotores rurales — incluyendo el ex Ministro de Justicia Márcio Thomaz Bastos, insistir en la tesis de que, a pesar de que los líderes han autorizado renovación de préstamos que alimentaron seguido las transferencias a los parlamentarios, no estaban directamente vinculados a las operaciones. Sin embargo, el testimonio de Carlos Sánchez, ex Superintendente de conformidad (garantía de respeto a las normas vigentes) y responsable de garantizar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias del Banco, cometidos a los acusados de la campiña. Gandhi les asigna la orientación para los no fueron incluidos en los informes semestrales de control interno y transacciones de cumplimiento sospechosas de Rural a PT y SMP & B, que ascendió a R $ 32 millones.

Según la primera, los préstamos y retiros no liquidadas y exceso en especies caracteriza indicaciones de lavado de dinero y debería haber sido incluidos en los informes. Según Gandhi, no estaban bajo la presión de sus jefes, cono Vinicius Samarane, su superior y acusado en las mensualidades.

Otro Banco Central circular número 2852, estipula que "cuyas operaciones presentan reclamaciones del titular de cuenta o deudas que"por su valor y forma", habitualmente, configurar" "objetivo de Fireworks eludir los mecanismos de identificación" deben registrarse como sospechosos, que no ha ocurrido, según el funcionario.

Créditos incluidos en el balance general

También hay otro punto: incluso sin recibir por préstamos al PT y SMP & B, Rural aparecieron en sus operaciones, del balance 2004 como resultado de ingresos operación de crédito. Sólo en 2005, después de la intervención del Banco Central, la Rural había corregido el error y Redid el equilibrio, reconociendo la falta de pago como pérdida en la cartera.

Un año antes, la relación del Banco con el a. C. fue el mejor, mucho dependiendo de la actuación del entonces Fiscal de granja Vio Sabbad Guedes, quien formó parte de la Junta de recursos del sistema financiero nacional, la segunda instancia de análisis de las penas impuestas a las instituciones a. c. y por la Securities and Exchange Commission (CVM). Segundo proceso que se ejecuta actualmente en el Tribunal Federal .

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por chiclosito10 a las 23:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

SIBALETA DUNCAN



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Ex directores del Banco Rural son los próximos objetivos de la Suprema
» Embarazoso desglose de bandera en los Juegos Olímpicos
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
» Pakistán: Madda, activista de 14 años, sobrevive milagrosamente en un ataque talibán
» Barry aparece en la oferta y puede fortalecer el São Paulo en 2013
» Un negocio saludable que debes conocer
» Triunfo de carnaval no es nada más
» Las historias de dos hermanos sospechados en atentado
» Papá ilustra bolsas de sándwich para niños con dibujos imaginativos
Se comenta...
» Controversial ingrediente: crema de células de feto clonado de la piel
1 Comentario: joaquin
Estos ligares donde encontraras informacion diversa para que te animes y crees pu propia experiencia y tangas mas dinero o consigas tener una buena relacion con tu pareja:

Recuperar Mi Matrimonio

como aumentar su busto

Como agrandar el pene naturalmente

domina tu organismo

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

ganar dinero con encuestas

Para los que tienen mas cosas que hacer domina tu orgasmo para durar mas en la cama
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad